Starfield despertó aún más interés después de que Bethesda Game Studios relaizara su presentación tras el Xbox Showcase. Especialmente llamativos fueron la creación y personalización de naves. Sin embargo, si bien existe un extenso sistema para crear y personalizar nustra propia nave espacial, ¿qué pasa con los vehículos para explorar los más de 1000 planetas del juego?
Hablando con Kinda Funny Games, el director Todd Howard reveló que no había ninguno, ni siquiera criaturas salvajes que pudieran actuar a modo de monturas. «No hay. Hemos visto esto con nuestros otros juegos, donde queremos diseñarlo para que se sienta bien a pie. Pero tenemos el Boost Pack». “el Boost Pack casi actúa como este vehículo. Súper divertido, donde puedes volar, y luego los planetas de baja gravedad son realmente algo muy especial dentro del juego”.
El Boost Pack, la mochila propulsora, ya se vio en el Starfield Direct mientras los jugadores planeaban sobre los enemigos durante un combate. Sin embargo, las posibles actualizaciones que podrían convertirlo en un adecuado medio de exploración aún no se han revelado. Tendremos que esperar a más avances del juego para ver las posibilidades.
Starfield se lanza el 6 de septiembre para Xbox Series X/S y PC. y en Área Xbox ya soñamos con las estrellas.
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Extermino alienígenas. Jugón y cinéfilo